UN VIAJE INESPERADO



Todo empezó un día donde decidimos ir a Manhattan una isla  que quedaba en las colinas, fue idea de mis padres, yo con tan solo 16 años de edad todo lo que viniera de aventuras para mí era una locura, llevábamos 5 hora de recorrido y lo que no sabía era que todo se volvería un caos, de la nada se pinchó un neumático de la parte delantera del carro, mi padre algo furioso dijo que nos bajáramos, no apuntaba a que teníamos que dejar el carro en la nada. Empezamos a caminar en busca de ayuda o por lo menos de alguien que nos ayudara a arreglarlo ya que mi padre no tenía idea de cómo hacerlo ya que nunca tomo el curso de mecánico el cual se lamentaba.

Caminamos por dos horas y en un momento menos indicado aparecieron varias personas, nos miramos entre todos y dijimos estamos salvados, aunque no puedo negar que nos causaron algo de miedo sus apariencias físicas se veían muy rudas y algo desechos, uno de ellos nos habló y dijo:

- «Necesitan ayuda»

Mi padre les contó lo sucedido y marcos que al parecer era el que dirigía la tropa dijo :

- «Acompáñenme» 

Ninguno de nosotros se opuso, al contrario era obvio que al no querer, nuestras vidas podrían acabar , mi padre dijo : 

- ¡Todo va a estar bien! 

Nos rodearon, nos llevaban como secuestrados son tener opción de devolvernos, mi madre le dijo a uno de ellos «Falta mucho» y el muy amablemente dijo «Llegamos». Se acercó un hombre de cabello platino y ojos cafés de unos 48 años aproximadamente y con voz de mando dijo «Llévenlos a el escondrijo». Si el escondrijo el solo nombre lo dice todo, estaríamos escondidos y raptados por ellos sin saber lo que pudiera pasar.
Pasamos dos noches ahí encerrados, hasta que un chico de ojos azules y piel trigueña nos pasó por una reja llenos de carne  y dijo : «Coman si quieren vivir», al lado del cinturón mi padre noto un alfanje, y con sus ojos notamos que debíamos comer, al igual después de 2 días dicha carne nos llevaría al cielo, le dije a este chico necesito ir al baño, le suplique, le implore hasta que logre convencerlo, al regresar del baño que no era nada de lo que estaba acostumbrada, antes de volverme a encerrar me dijo: 

«Los ayudare a escapar, acabo de escuchar que mataran a tus padres y usted será el nuevo experimento de Marco» 

Recuerdo que mis lágrimas se mostraron al instante, él decía «No llores eres muy hermosa vales mucho y juro que te sacare de aquí». Al escuchar sus palabras me conecte y abducir no era lo que esperaba pero su mirada me atrapo, hoy a la media noche avísale a  tus padre.

Desde lo más oscuro empezamos a escuchar su voz diciendo «Ey Ey, Ey»
se acercó quito las cadenas  que cerraban esa cueva horrible en la que estábamos, salimos y nos guiaba a la salida, este chico era mi salvación, muy cautelosos llegamos a un rio y en una lancha nos montó, sus ojos de lágrimas se llenaron y dijo «me puedo ir con ustedes», después de todo lo que había hecho mis padres mis padres hicieron un alborozo y marchamos de ese lugar.

Hoy en día este chico el cual salvo mi vida es con el que tengo dos hijos agradezco que eso haya pasado, desde ahí mi mundo dio un giro copernicano y todo lo vivido me enseño que la persona indicada no siempre estará en el momento indicado.

MELISA GAMBOA 1001


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prueba

Hola, ¿cómo estás?